17 septiembre, 2008

Linea Aerea y Sub Estaciones

Poco se sabe del area "Linea Aerea " Este area está destinada a la preservacion , reparación y construccion de las lineas de contacto y operacion de las sub estaciones rectificadoras.
Se debe rescatar la profecionalidad de su personal que en tiempo record efectua las reparaciones nesesarias garantizando el funcionamiento del sistema aun circulando las unidades
El habitante de la ciudad de Mendoza y Zonas aledañas muchas veces pudo observar a estos osados trabajadores manipulando cables y haciendo pasar las unidades "bajando lanzas "
Personal de Linea Aerea en Av. España y Godoy Cruz efecuando reparaciones. En la imagen se puede observar un operario sobre la canasta que posee el camion Ford de la EPTM
Esta operacion consiste en hacer que el trolebus adquiera una velocidad moderada para esquivar los posibles obstaculos y bajando los tomacorrientes. Mediante la inercia adquirida la unidad sortea el inconveniente para luego proceder a reconectar el trolebus para que siga su recorrido de manera normal.






No hay comentarios: