21 noviembre, 2008

Adios amigo adios..!

Hoy recibi noticias de mi colega canadiense Jhenifer Pabillano en donde mas alla de los comentarios acostumbrados gentilmente me sugirio ver algunos videos a lo que tratandose de trolebuses no podia negarme. Luego de observar los mismos, y tal vez por la pasion que siento por los trolebuses, no pude dejar de emocionarme con uno en donde su conductor despide a la noble máquina con la que desando tantos años las calles su ciudad ...algo que de la misma manera hubiese echo yo de haber sido mi fiel Krupp Essen Nº 32 tambien conocido como Kanuto 1º. En el siguiente video el veterano y experimentado conductor August Mc Intyre el 20 de Abril de 2008 despide a su compañero y amigo el Flyer Nº 2805.
Fragmeto de un video que podra ser interesante para entusiastas ...Y que calara los sentimientos de todos los que de verdad decimos ser...TROLEROS..!

HASTA SIEMPRE COMPAÑERO

Edicion y Produción NEOPAS
Vancouver Columbia Britanica Canada

20 DE ABRIL DE 2008 LOS FLYER E901 y E 902 FUERON NOTICIA

Tomado de CTV
Vancouver Columbia Britanica Canada

Agredecimiento a Jhenifer Pabillano por su desinteresada colaboración

1 comentario:

Anónimo dijo...

SON HERMOSOS, Y LINDOS PERO CON EL TIEMPO SERIA LINDO TENER ALGO MUCHO MEJOR,SALUDO AL SEÑOR JORGE GEVARA EL ES FANATICO DE LOS TROLES DE AQUI MZA Y EN TODO EL MUNDO AMA A LA EMPRESA,A SUS COMPAÑEROS Y A LOS TROLES, MUY BUENA PERSONA PERO NO SE APEGUE A LOS COMENTARIOS MALOS PARA APARTARSE DE LA JENTE BUENA Q NO TIENE NADA Q VER APRESTE MUCHA ATENCION DE LOS Q LO RODEAN USTED DEMUESTRA SER EL MEJOR PERSONA Y NO LO ARRUINE CON ESTAR DE PARTE Q LE ESTAN DICIENDO O INSINUANDO COSAS PARA APARTARSE DE LAS PERSONAS AUTENTICAS.