02 octubre, 2009

VISITAMOS LOS TROLEBUSES DE VALPARAISO CHILE

TRASPONIENDO LA PUERTA VISITAREMOS LOS TITANES ELÉCTRICOS DE CHILE





Fotografia Samuel Fuentes

Casi a diario visito los sitios de amigos y colegas y hoy al ingresar en el blog de nuestro amigo Samuel Fuentes de Valparaíso Rca. de Chile mi sorpresa fue mayúscula…
Samuel nos invita a recorrer las instalaciones del sistema de trolebuses de aquella mítica ciudad del Océano Pacifico que inspiro tantas veces a Pablo Neruda.
Contagiado de la inspiración del poeta, nuestro amigo luego de hacernos trasponer la puerta de la empresa Trolebuses de Chile S.A. nos guía en un recorrido a cuyo relato anexa valioso material gráfico haciendo que paredes y material que parecía inerte cobren vida, para contarnos parte de la historia de… LOS TROLEBUSES DE VALPARAISO..!
Para abrir la puerta solo tienes que ingresar en

http://www.trolleybusvalparaiso.blogspot.com/
Si tienes dificultad para ingresar tambien puedes ir a Sitios Recomendados y con solo hacer un click en Trolebuses de Valparaiso en segundos llegaras al sistema de esa mítica ciudad

1 comentario:

Trolleybus Valparaíso dijo...

Me emocionas Jorge, muchas gracias, es un halago que reconozcan de esta manera el trabajo que he realizado, como me decia Mariano, con tu corta edad, pero creo que tener 20 años me da más energía para estar activo en todo lo que tenga que ver con los trolebuses, espero se concrete el viaje a Mendoza para así conocer esa bella ciudad de la cual me han hablado mucho y también conocerte y me enseñes tu empresa y sus maravillosos trolebuses. Gracias y a seguir circulando con las lanzas bien firmes.

Saludos desde la joya del pacífico.
Samuel